Si ha llegado hasta aquí es porque usted es un cliente de Euroeficiencia, al que le hemos gestionado un expediente de subvención durante los años 2022 y 2023.

Pese a que las bases de las subvenciones para mejoras energéticas establecen un plazo de entre 3 y 6 meses para resolver los expedientes de solicitud, la realidad es que estos plazos se han visto significativamente aumentados dependiendo de cada Comunidad Autónoma.

Para poder dar soporte a los miles de clientes que llaman preguntando por su expediente, hemos decidido habilitar esta página para informar del estado en general en el que se encuentran las subvenciones, además de proporcionar los medios necesarios para que cada cliente pueda tener toda la información según su caso en particular.

La parte positiva de su expediente, es que fue presentado en tiempo y forma, por lo que sólo queda esperar a que sea tramitado.

Le recordamos que no se informa de la situación de ningún expediente hasta que no haya algo de lo que informar, hasta que haya cualquier tipo de novedad, por lo que le pedimos paciencia, pues no depende de nosotros.

Le rogamos entienda que esto ya no depende de nosotros, y que sí que le iremos informando de cualquier novedad.

Esto no quiere decir que no pueda tener acceso a la información de su expediente, motivo por el que hemos habilitado la siguiente web para que pueda acceder al mismo, según la Comunidad Autónoma donde se haya solicitado su subvención:


Acceda aquí a su expediente


Además, desde noviembre de 2023 están habilitadas formas de contacto diferentes para los clientes a los que se les haya gestionado expedientes a lo largo de los años 2022 y 2023 a través de la mercantil Vagar Goan SL.

En resumen, si es un cliente al que le hemos presentado un expediente en los años 2022-2023, su presentador le avisará cuando hay novedades, pero puede:

  • Acceder al expediente presentado a través del enlace anterior.
  • Enviar un mail a clientes23@euroeficiencia.es
  • Enviarnos sus comentarios a través del formulario que tiene más abajo.

Para clientes nuevos, a partir de 2024, pueden contactar por los medios habituales de contacto que pueden ver en la web.

Formulario de atención a clientes 2022-2023

Ver Política de Privacidad

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2023
Hemos elaborado una guía para que usted pueda tener información a la hora de realizar su declaración de la renta. Recuerde que las mejoras energéticas pueden tener deducción, de forma complementaria a la subvención, cumpliendo los requisitos establecidos.
Acceda aquí a la guía: https://euroeficiencia.es/guia-deducciones-energeticas-declaracion-de-la-renta-2023

Además, pulse AQUÍ para tener más información de la Agencia Tributaria.

Recuerde que le harán falta los certificados energéticos. Si ya no los tiene, solicite una copia a Vagar Goan Sl, o intente recuperarlos en su Carpeta Ciudadana, en el siguiente enlace: https://euroeficiencia.es/expedientes-por-comunidad

(no damos más información que esta, pues no somos asesores fiscales y podríamos llevar a algún error no deseado en la declaración de la renta. Puede consultar con su gestor o en la Agencia Tributaria)
IMPORTANTE: SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE EXPEDIENTE A LA ADMINISTRACIÓN
Ante cualquier controversia que pudiera suceder, es importante que usted pueda estar informado sobre lo que ocurra con su solicitud de subvención. 
A nosotros no se nos informa, por no tener relación con Vagar Goan SL, son ellos quienes deben informarles, pero no está de más que la administración le informe a usted directamente, como solicitante/beneficiario, pues es muy posible que haya que realizar distintas acciones sobre el expediente.

Descargue AQUÍ el modelo que tendrá que adjuntar en su Carpeta Ciudadana, según su Comunidad Autónoma, para que lo pueda tener en cuenta la Administración.

Acceda a esta página para entrar en su Carpeta Ciudadana: https://euroeficiencia.es/expedientes-por-comunidad
CAMBIO DE AGENTE REHABILITADOR
Debe de saber que, en última instancia, también puede solicitar un cambio de Agente Rehabilitador a la Administración competente.
El hecho de que haya realizado la solicitud a través de uno concreto, no implica que su expediente pueda o deba estar inaccesible. Siempre tendrá está opción de cambio, solicitándolo debidamente.
Más información AQUÍ sobre el cambio de Agente Rehabilitador
CONTACTO DIRECTO CON LA OFICINA REHABILITADORA
También puede consultar directamente con la Oficina Rehabilitadora de su provincia para ampliar cualquier información sobre su expediente.

Puede buscar en internet los datos de contacto Tlf /o mail de dicha Oficina introduciendo la búsqueda “oficina rehabilitadora + provincia“.