Si ha llegado hasta aquí es porque usted es un cliente de Euroeficiencia, al que le hemos gestionado un expediente de subvención durante los años 2022 y 2023.

Pese a que las bases de las subvenciones para mejoras energéticas establecen un plazo de entre 3 y 6 meses para resolver los expedientes de solicitud, la realidad es que estos plazos se han visto significativamente aumentados dependiendo de cada Comunidad Autónoma.

Para poder dar soporte a los miles de clientes que llaman preguntando por su expediente, hemos decidido habilitar esta página para informar del estado en general en el que se encuentran las subvenciones, además de proporcionar los medios necesarios para que cada cliente pueda tener toda la información según su caso en particular.

La parte positiva de su expediente, es que fue presentado en tiempo y forma, por lo que sólo queda esperar a que sea tramitado.

Le recordamos que no se informa de la situación de ningún expediente hasta que no haya algo de lo que informar, hasta que haya cualquier tipo de novedad, por lo que le pedimos paciencia, pues no depende de nosotros.

Le rogamos entienda que esto ya no depende de nosotros, y que sí que le iremos informando de cualquier novedad.

Esto no quiere decir que no pueda tener acceso a la información de su expediente, motivo por el que hemos habilitado la siguiente web para que pueda acceder al mismo, según la Comunidad Autónoma donde se haya solicitado su subvención:


Acceda aquí a su expediente


Además, desde noviembre de 2023 están habilitadas formas de contacto diferentes para los clientes a los que se les haya gestionado expedientes a lo largo de los años 2022 y 2023 a través de la mercantil Vagar Goan SL.

En resumen, si es un cliente al que le hemos presentado un expediente en los años 2022-2023, su presentador le avisará cuando hay novedades, pero puede:

  • Acceder al expediente presentado a través del enlace anterior.
  • Enviar un mail a clientes23@euroeficiencia.es
  • Enviarnos sus comentarios a través del formulario que tiene más abajo.

Para clientes nuevos, a partir de 2024, pueden contactar por los medios habituales de contacto que pueden ver en la web.

Formulario de atención a clientes 2022-2023

Ver Política de Privacidad